El Consejo de Administración de la Fundación Argentina para el Estudio y Análisis sobre la Prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo (FAPLA), conformado por su presidente Dr. Francisco J. D’Albora, vicepresidente Dr. Hernán Zavalía Lagos, Tesorero Dr. José María Salinas y Vocales Gonzalo M. Vergara y Roberto Bulit Goñi, se reunieron en la Unidad de Información Financiera (UIF) con el Presidente Dr. Mariano Federici, la Vicepresidente Dra. María Eugenia Talerico y el Secretario Ejecutivo, Dr. Ignacio Hagelstron.

En el marco de la visita el Presidente de la UIF puso de manifiesto los objetivos de corto, mediano y largo plazo que imprimirá a su gestión, importando destacar grandes coincidencias con el pensamiento que FAPLA viene exponiendo en los últimos años.

La reunión se mantuvo en un clima de diálogo fecundo y FAPLA se puso a disposición para colaborar en el logro de los principios expresados por el Dr. Mariano Federici, en orden a la prevención y represión del lavado de activos y la financiación del terrorismo.